Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorAbril Rodríguez, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T11:16:37Z
dc.date.available2014-04-08T11:16:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4598
dc.description.abstractdía de hoy, pocos son los estudios que manifiestan un interés por las emociones que los alumnos muestran en las aulas y en concreto en el aula de Educación Física. A través de este trabajo pretendo reflejar la importancia que supone para el Maestro Especialista de Educación Física conocer y saber identificar lo que sienten los alumnos en el aula, para ayudarles a conseguir controlar adecuadamente sus emociones en situaciones que pueden surgir en la misma. A lo largo de este documento, aparece un análisis sobre la observación de las emociones en las sesiones de una Unidad Didáctica de Juegos Cooperativos, centrándose en las emociones que emergen de los alumnos, a través de las diferentes agrupaciones que se proponen en cada uno de los juegos, lo cual me ha permitido concretar los aspectos más relevantes sobre las emociones ocurridos en el desarrollo de estas sesiones realizadas en el periodo del Prácticum II.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleAnálisis de la presencia de las emociones a través del cuerpo en el aula de educación física en una unidad didáctica de juegos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem