Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4605
Title: La publicidad como recurso educativo en Educación al Consumidor.
Authors: Méndez Vallejo, Andrea
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Garrido, José Ángel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Con este trabajo de fin de grado se pretende un acercamiento al tema relacionado con la publicidad en las aulas de primaria; explorando su potencialidad como recurso didáctico en el aula de primaria y como parte de la educación al consumidor. Para ello he enfocado el trabajo en varias experiencias tanto personales como profesionales; es decir: La primera parte del trabajo consiste en la fundamentación teórica de los aspectos relacionados con los medios de comunicación y más concretamente la publicidad en los niños. Se analizará también la influencia del consumismo en la actualidad. La segunda parte es la propuesta de intervención y en ella se presentan diecisiete actividades que se desarrollarán en todas las áreas del tercer ciclo de Educación Primaria, más concretamente en 6º de E.P.O.
Keywords: Publicidad-Aspecto educativo
metadata.dc.coverage.spatial: Educación en valores
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4605
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L334.pdf1,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC