Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorCasasola Pardo, Mª Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-06T07:02:36Z
dc.date.available2014-05-06T07:02:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4639
dc.description.abstractEl juego es la forma que la naturaleza infantil tiene para aprehender el mundo circundante. La dimensión sonora de la expresión de niños y niñas es de tal importancia para ellos que si se suprime, cortamos la banda sonora de su infancia lo que dicho de forma tan sencilla expresa con claridad el alcance de la falta de respeto que los adultos en general y los maestros y maestras en particular de forma involuntaria e inconsciente provocamos en nuestras aulas. No sólo hacia los niños y niñas, sus familias y nuestros compañeros de trabajo se dirige este estudio, también a los futuros aspirantes a graduados a quienes desde doce años de experiencia como docente ofrezco el trabajo de meses de lectura crítica y replanteamiento pedagógico como especialista en Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuego-Educación Infantiles
dc.subjectMúsica-Educación Infantiles
dc.titlePropuesta de proyectos de música y juego en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem