Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorArenales Sanz, Penélope
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-07T08:26:38Z
dc.date.available2014-05-07T08:26:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4670
dc.description.abstractEl tema principal de este trabajo, plantea la cuestión de si el Museo resulta un referente o un recurso para la Educación Artística Infantil, y plantea dar respuesta a la problemática de la Educación artística en la etapa de infantil en cuanto a las dificultades que supone poner al alcance de los niños, las Obras del Arte adulto; una respuesta que incide de lleno en la cuestión de cómo plantearnos la docencia en la Edad Infantil de la Educación Artística. Se propone una propuesta pedagógica con la puesta en práctica del desarrollo de actividades educativas en el Museo o través del Museo a través del inicio de ejercicios “a la manera de”, obras de artistas contemporáneos, dirigidos al inicio de la construcción de la sensibilidad estética del niño, para que de esta forma pueda desembocar en su edad adulta en el entendimiento de la actividad artística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.titleA la manera de... la educación artística y museoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem