Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorAntolino Husillos, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-07T08:57:13Z
dc.date.available2014-05-07T08:57:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4674
dc.description.abstractEn el marco del segundo ciclo de la educación Infantil, es esencial abordar y trabajar en el aula el conocimiento del entorno. Dentro de nuestro medio se encuentra el “Patrimonio” . Muchas veces conectamos la “idea” de patrimonio a percepciones históricas solamente, pero esta noción va mucho más allá de dicha primera concepción inicial. En primer lugar , el patrimonio está presente en nuestra vida diaria, es una forma enriquecedora de conocer lo que somos, lo que hemos sido y también adentrarnos en lo que podemos llegar a ser. Por todo ello, se propone una intervención en el aula en forma de proyecto como estrategia educativa alternativa para aprender a conocer el Patrimonio de Palencia y nuestra provincia desde diferentes perspectivas, adaptándola a la legislación vigente en materia de Educación infantil y teniendo en cuenta al alumnado de manera global como ciudadanos/as pertenecientes a una sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titlePropuesta de Intervención educativa en Educación Infantil. Aprender a conocer nuestro Patrimonio: una mirada al pasado, desde el presente y hacia el futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem