Show simple item record

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor 
dc.contributor.authorSánchez de Miguel, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-05-07T12:23:11Z
dc.date.available2014-05-07T12:23:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4703
dc.description.abstract¿Tienen los maestros de Educación Primaria las competencias profesionales necesarias para el ejercicio de la docencia? ¿De qué modo se pueden mejorar dichas competencias? Desde una pequeña visión histórica y apoyándonos en las leyes actuales que regulan el sistema educativo, vamos a ir analizando las competencias profesionales que deben lograr los maestros de Educación Primaria. Al mismo tiempo iremos señalando algunos interrogantes que nos servirán como base para buscar las mejores soluciones para su mejor desarrollo y afianzamiento. Todo ello encaminado a que el profesorado del siglo XXI tenga las herramientas necesarias para lograr las competencias que la sociedad y la legislación actual demanda de nuestros alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMaestros (Enseñanza Primaria)-Formaciónes
dc.titleAnálisis de las competencias profesionales del maestro de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record