Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Martín, María Ascensiónes
dc.contributor.authorOrdóñez Ruiz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-08T09:24:23Z
dc.date.available2014-05-08T09:24:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4726
dc.description.abstractEl documento que se presenta es una propuesta socioeducativa con Alberto un niño con trastorno de déficit de atención con hiperactividad, en adelante TDAH. Se intervendrá con él y con sus padres con la finalidad de aportarles las herramientas y recursos que les permitan normalizar su situación dentro de la sociedad, evitando así que sufran las consecuencias de la exclusión social. Se trabajarán por tanto todos los comportamientos y actitudes que han llevado a esta familia a un entorno de riesgo e inseguridad. Todo ello se enfocará desde la perspectiva de la Educación Social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración sociales
dc.subjectHiperactividades
dc.subjectEducación cívicaes
dc.titleIntervención socioeducativa con un menor con TDAH y su familiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem