Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbardía Colás, Franciscoes
dc.contributor.authorHolgado Proaño, Alba-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.coverage.spatialEmociones-Aspecto educativoes
dc.date.accessioned2014-05-08T11:16:32Z-
dc.date.available2014-05-08T11:16:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731-
dc.description.abstractLa autora de este trabajo propone atender la timidez a partir de la expresión y la comunicación corporal, desarrollando la confianza, la autonomía y autoconocimiento, los tres ejes en torno a los cuales girará la programación llevada al supuesto contexto de un aula de niños y niñas de cinco años. Según las características psicológicas y biológicas de la etapa en la cual nos situamos, Educación Infantil, subrayamos la labor del cuerpo y el movimiento como centro del desarrollo de la personalidad de los niños y las niñas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTimidezes
dc.titleLa timidez desde la expresión y la comunicación corporal en educación infantil: la confianza, la autonomía y el autoconocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L309.pdf450,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC