Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorGonzález Barajas, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T07:14:24Z
dc.date.available2014-05-09T07:14:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4737
dc.description.abstractJean Piaget es uno de los grandes eruditos de la psicología evolutiva. Toda su vida se ha dedicado a la búsqueda del conocimiento humano, formando así su propia teoría de la inteligencia. A través de este proyecto se pondrá en duda esta teoría y se comparará del mismo método que él utilizó para elaborarla. A lo largo del proyecto nos iremos convirtiendo en pequeños Jeans Piagets investigando una de las partes más importantes de su obra; el objeto permanente. Esta permanencia del objeto nos brindará la oportunidad de conocer cómo se produce en el niño el fenómeno de la inteligencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología infantiles
dc.titleTrabajo experimental con bebés de 0 a 24 meses sobre el desarrollo cognitivo en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem