Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorLópez Sáez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T08:18:11Z
dc.date.available2014-05-09T08:18:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4741
dc.description.abstractNuestra sociedad está marcada por la utilización de medios audiovisuales como elementos de difusión social de conocimiento. Esta influencia se extiende al aula, donde estos instrumentos se empiezan a incorporar de forma masiva, utilizándolos como herramientas para el desarrollo de conocimiento, en una nueva pedagogía basada en el empleo de la imagen. Se pretende un análisis sobre el uso de la imagen como elemento de conocimiento, de cómo esto repercute en la manera de establecerse éste en el periodo educativo de la infancia, así como un análisis de los principales medios audiovisuales basados en las imágenes y de las consecuencias pedagógicas que de ello se derivan. A través de este trabajo, se pretende plantear una reflexión crítica acerca de si esta apología de lo audiovisual supone una cuestión positiva o por el contrario, tiene más inconvenientes que ventajas en una edad donde las estructuras básicas de conocimientos se están formando.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza audiovisuales
dc.titleEducación audiovisual: una educación basada en las imágeneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem