Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, María Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-09T08:39:39Z
dc.date.available2014-05-09T08:39:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4744
dc.description.abstractEl trabajo surge de un ejercicio de reflexión sobre mi experiencia de aula y se plantea con un propósito de intervención que contribuya a mejorar mi labor docente. Constituye una propuesta didáctica que intenta estimular las múltiples inteligencias de los alumnos desde el Área de Lengua Castellana y Literatura mediante una enseñanza basada en tareas, dada la importancia de poner en práctica distintas metodologías que hagan al alumno protagonista de su propio aprendizaje y contribuyan a su desarrollo. La Teoría de las Inteligencias Múltiples combinada con el Enfoque por Tareas supone redefinir el proceso de enseñanza/aprendizaje, incrementando la sensibilidad hacia las diferencias individuales de los alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua) - Didácticaes
dc.subjectLiteratura didácticaes
dc.titleLas inteligencias múltiples desde el área de lengua castellana y literatura : reflexión sobre la prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record