Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorGuerrero Arasti, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T08:48:19Z
dc.date.available2014-05-09T08:48:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4746
dc.description.abstractEn primer lugar, este proyecto recoge el estudio de “Las estrategias en el juego en la Educación Física Escolar”. Propone un nuevo reto, en el que el alumnado con ayuda de un maestro especialista en Educación Física, pueda ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a las colectivas, planificadas y reflexivas, tal y como dice García Monge, A. (2005). La estructura del trabajo, comenzará desde una serie de objetivos, una justificación del tema y una fundamentación teórica necesaria, hasta entrar de lleno en la unidad didáctica “Jugamos juntos y organizados en juegos con estrategias” con sus diferentes planes de lección y sus correspondientes relatos y análisis llevados a la práctica. Finalmente, me detendré en unas consideraciones y conclusiones finales. Primero, enfocándolo a aspectos más concretos como son “Las estrategias” y otro, y no por ello menos importante, mis conclusiones personales de llevar a cabo esta tarea, en un contexto real como maestra especialista en Educación Física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Educación primariaes
dc.titleLas estrategias en el juego en la Educación Física escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem