Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinilla Herrarte, María Lourdes es
dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorManrique de la Peña, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T08:51:54Z
dc.date.available2014-05-09T08:51:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747
dc.description.abstractEste trabajo es un resumen de los avances que ha habido en las dos últimas décadas respecto a la inserción de las lenguas extranjeras en las aulas desde las primeras etapas educativas. Primero ofrece una visión general de la situación en Europa, los diferentes movimientos que ha habido, políticas educativas y organismos, posteriormente se centra en España, en las últimas leyes de educación de nuestro país, y finalmente he querido ofrecer la visión de la situación en Castilla y León, ya que es la comunidad pionera en proponer el aprendizaje temprano de lenguas desde los tres años y se encuentra muy avanzada respecto a otras comunidades de este país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMultilingüismoes
dc.subjectEducación interculturales
dc.titleForeign Language Learning Policies At Pre-schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem