Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorGarcía Santos, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-12T08:57:37Z
dc.date.available2014-05-12T08:57:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4763
dc.description.abstractEste estudio trata sobre los diferentes pasos a seguir para desarrollar el diseño de un programa centrado en la competencia Aprender a aprender en Educación Infantil. Esta competencia básica se introducirá en el aula a través de la implementación de tareas de "Assessment for Learning". El presente trabajo se centra en la implementación de estas tareas en una clase de niños de 3º de Educación Infantil en un contexto rural y bilingüe, en el cual se desarrollan tareas como: rutinas de pensamiento, auto-evaluaciones y evaluaciones entre iguales. El proceso de diseño e implementación de estas tareas puede resultar una técnica muy valiosa para el profesorado pues proporciona información sobre los procesos de pensamiento de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleFirst steps of assessment for learning at early stageses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem