Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Sanz, Ana María es
dc.contributor.authorSomavilla Bouzán, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-12T09:22:44Z
dc.date.available2014-05-12T09:22:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4767
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado (TFG) se quiere poner de manifiesto la importancia de las ciencias y la experimentación durante las primeras etapas educativas. Para conocer el entorno inmediato se han diseñado una serie de actividades experimentales relacionadas con el conocimiento de una de las materias más importantes para la vida, el agua. Dichas actividades, recogidas bajo el nombre “Conocemos el agua”, se han llevado a la práctica en un aula real de Educación Infantil con niños/as de 5-6 años. El objetivo principal ha sido que el alumnado adquiera autonomía de manera progresiva en lo referente a la Ciencia y Experimentación, y en concreto, en el conocimiento del agua través de la experimentación. Con todo ello, se ha pretendido mostrar la importancia de abordar la ciencia a través de la experimentación en las aulas de Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleConocemos el agua experimentandoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem