Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorMedrano Escudero, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.coverage.spatialEvaluación en educaciónes
dc.date.accessioned2014-05-13T07:01:40Z
dc.date.available2014-05-13T07:01:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4776
dc.description.abstractCon la presentación de este trabajo fin de grado, vamos a conocer, de primera mano, la importancia del espacio durante la etapa de Educación Infantil. Hablaremos del espacio como un recurso pedagógico muy importante en el desarrollo de las capacidades de los niños, analizando las diferentes situaciones que se pueden dar dentro del aula y dentro del centro educativo. También, presentamos un instrumento de evaluación, el DAVOPSI, que se encarga de analizar y explicar los diferentes espacios que hay dentro y fuera del centro con sus respectivas características. Además, en este trabajo mostramos una relación conjunta entre el método DAVOPSI (Dispositivo de análisis y valoración de la organización pedagógica de la Escuela Infantil) y un colegio situado en la provincia de Valladolid, concretamente en Tudela de Duero. Este centro, llamado “Pinoduero”, cuenta con unas características peculiares en su organización, que hacen más interesante la comparación con este instrumento de Evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Planificaciónes
dc.titleAnálisis de la organización del espacio escolar en la etapa de Educación Infantil. Un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record