Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4777
Title: Steps to transform a multicultural school into a pluricultural setting
Authors: Rúa Pérez, Ana de la
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Alario Trigueros, María del Carmen
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación infantil
Abstract: La implementación de un documento europeo tienes diferentes pasos a superar. En este caso, es la implementación del portfolio europeo de lenguas (pel), que empieza con una normalización de la cultura en un aula de 1º de educación infantil en una escuela rural de Castilla y León. El contexto multicultural se caracteriza por un 53% de alumnado inmigrantes y minorías étnicas. Este proyecto emphatiza las actitudes fundamentales que se deben tener en la sociedad escolar (familia, profesores y entorno) para desarrollar un contexto pluricultural.
Keywords: Educación intercultural
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4777
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 294.pdf1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC