Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4777
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María del Carmenes
dc.contributor.authorRúa Pérez, Ana de la-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-13T07:04:58Z-
dc.date.available2014-05-13T07:04:58Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4777-
dc.description.abstractLa implementación de un documento europeo tienes diferentes pasos a superar. En este caso, es la implementación del portfolio europeo de lenguas (pel), que empieza con una normalización de la cultura en un aula de 1º de educación infantil en una escuela rural de Castilla y León. El contexto multicultural se caracteriza por un 53% de alumnado inmigrantes y minorías étnicas. Este proyecto emphatiza las actitudes fundamentales que se deben tener en la sociedad escolar (familia, profesores y entorno) para desarrollar un contexto pluricultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación interculturales
dc.titleSteps to transform a multicultural school into a pluricultural settinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 294.pdf1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC