Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorPuente Espinosa, María Esther de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-13T10:00:10Z
dc.date.available2014-05-13T10:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4787
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta de animación a la lectoescritura destinada al alumnado de primer curso del segundo ciclo de Educación infantil. La propuesta ha sido implementada durante el periodo del Practicum II, por lo que la selección de todos los recursos se ajusta a la realidad del aula. El objetivo principal de esta propuesta consiste en crear un ambiente en torno al niño y a la niña que favorezca el aprendizaje natural y constructivo de la lectura y escritura, desde los primeros años de edad. Se hace referencia también a la animación a la lectura. Es decir, a las actividades y estrategias para despertar el gusto por los libros y el hábito lectores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza preescolar)es
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.titlePropuesta de intervención : animación a la lectoescritura : la realidad del aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem