Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorPeña Pérez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-13T10:33:56Z
dc.date.available2014-05-13T10:33:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4791
dc.description.abstractLas experiencias de los estudiantes de los diferentes cursos de las titulaciones de educación puede ser la clave para un acercamiento a la realidad de los mismos. A partir de esta idea, este trabajo está basado en la recopilación de información relativa a la realidad del funcionamiento del plan de estudios del Grado de maestro de Infantil, en la Escuela de Educación de Palencia, a través de un diseño de investigación cualitativo que busca ofrecer posibles líneas de acción en relación a la mejora de la formación inicial del profesorado de infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes - Formación - España - Palenciaes
dc.titleLa formación inicial del profesorado de infantil : un análisis del plan de estudios de la EUE de Palencia a partir de sus protagonistases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem