Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasco Sanz, Ana María es
dc.contributor.authorCuya Gómez, Denisse Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-15T08:22:32Z
dc.date.available2014-05-15T08:22:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4803
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia que tiene la ciencia y la experimentación como método de enseñanza en las escuelas, principalmente en la etapa de Educación Infantil. El propósito que perseguimos es que los alumnos tengan conocimiento sobre la química y la importancia que tiene en nuestras vidas. Para ello se ha planteado una propuesta de intervención educativa que va favorecer el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación en las aulas. La curiosidad que esconde cada niño debe ser utilizada como motor de desarrollo hacia la experimentación de su entorno, debemos conseguir que surja en ellos el anhelo por explorar y conocer más a fondo el mundo que les rodea, pues así el niño se sentirá con mayor libertad y motivación por su propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectQuímica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleAcercamiento de la química a las aulas de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record