Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4816
Title: Las inteligencias múltiples como herramienta para la adquisición de las competencias básicas
Authors: Ortega González, Raquel
Editors: Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: González-Cascos Jiménez, Elena
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El trabajo de fin de grado que presento a continuación tiene como objetivo la presentación de las características más importantes de la teoría de las Inteligencias Múltiples como herramienta para el desarrollo de las Competencias Básicas presentes en el currículum de Educación Primaria. Para ello, presento un listado de estrategias para el análisis del nivel de desarrollo de las diferentes inteligencias entre el alumnado, así como una serie de propuestas didácticas modelo, enmarcadas en el área de Lengua Castellana y Literatura, dirigidas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria.
Keywords: Educación basada en competencias
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4816
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L388.pdf2,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC