Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorMartínez Carrascal, Virginia
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-16T10:17:03Z
dc.date.available2014-05-16T10:17:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4825
dc.description.abstractEste trabajo involucra al alumnado y le hace consciente de su propio aprendizaje mediante dos metodologías: la basada en tareas y el trabajo por proyectos. Ha sido llevado a cabo en el centro escolar donde se ha cursado la asignatura de Practicum II con el alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria. El contexto rural da ciertas claves del desarrollo del proyecto, ya que es una variable a tener en cuenta en el aprendizaje de los alumnos. El objetivo de este trabajo es involucrar al alumnado y hacerle partícipe de todo conocimiento adquirido en el aula, por lo que los contenidos escogidos para este fin son significativos para ellos. En este trabajo se incluyen mejoras posibles para la obtención de los resultados esperados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleTeaching English through Project in a rural Primary Schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem