Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorManzano Villazán, María Jesús
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-16T10:57:32Z
dc.date.available2014-05-16T10:57:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4830
dc.description.abstractEn torno de un relato autobiográfico se intenta justificar la presencia de la corporeidad en los procesos de construcción de las identidades docentes y corporales. Acercándose de una manera reflexiva que supone contextualizar los momentos y las experiencia vividas en momentos históricos. Exponer como algunas experiencias y análisis de los que estamos ejerciendo desde hace ya algunos años, es una manera de seguir construyendo mi identidad tanto personal como docente, compartiéndolas con otras personas. A través de metodologías cualitativas como la autobiografía se van llevando a cabo un proceso que va construyendo una identidades docente y corporales a través de las primeras socializaciones deportivas, y diferentes inserciones laboraleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProfesores (Enseñanza primaria)es
dc.titleBiografía y profesión: identidad corporal e identidad docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem