Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester Morell, Blanca
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-08-31T10:25:47Z
dc.date.available2021-08-31T10:25:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationEdad Media. Revista de Historia; Núm. 22 (2021): Gobierno y gestión de las haciendas señoriales en la Europa Meridional pags. 263-284
dc.identifier.issn2530-6448
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48324
dc.description.abstractLa obra musical de Juan del Encina ha sido abordada desde múltiples enfoques y, específicamente, con este trabajo se pretende ahondar en los tres espacios que acogieron su proyecto artístico —la universidad y la catedral de Salamanca y la corte de Alba de Tormes— prestando especial atención a los comentarios que el propio autor incluye en sus textos a propósito del arte musical y de su ejercicio en las postrimerías del siglo xv.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdad Media. Revista de Historia
dc.subjectEdad Media
dc.titleCatedral, universidad y corte: espacios de producción musical en la obra de Juan del Encina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/em.22.2021.263-284
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edadmedia/article/view/4933
dc.identifier.publicationfirstpage263
dc.identifier.publicationissue22
dc.identifier.publicationlastpage284
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem