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dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, María Ángeleses
dc.contributor.authorVillaescusa Sicilia, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-06-05T07:03:28Z
dc.date.available2014-06-05T07:03:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4942
dc.description.abstractEl aprendizaje de al menos una lengua extranjera, se ha convertido en los últimos años en una necesidad básica para nuestros alumnos. En consecuencia, el peso tanto en reconocimiento, horas lectivas u otros aspectos, nos llevan hasta una época favorable para el aprendizaje de lenguas. Durante el SXX, se desarrollaron un gran número de metodologías. Aunque no todas ellas han permanecido hasta nuestros días, todas ellas han sido claves para poder llegar hasta la situación actual. El presente trabajo pretende indagar en el proceso lectoescritor en lengua inglesa, centrándose en los beneficios del trabajo en los métodos sintéticos, en combinación con métodos globales en el 1º ciclo de Primaria, aportando una propuesta práctica real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectInglés (Lengua)-Fonologíaes
dc.titleDesarrollo fonológico de la lengua inglesa en alumnos de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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