Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorSanz Ramos, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T08:39:22Z
dc.date.available2014-07-07T08:39:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5034
dc.description.abstractEl museo es conocido como una institución destinada a la contemplación y disfrute del arte, asociada en la mayoría de los casos a un público adulto. Sin embargo, en los últimos años, el gabinete educativo de esta institución ha ido evolucionando, logrando llevar el arte al público infantil, adaptándose a las necesidades y demandas de este, y consiguiendo el disfrute y participación en la visita y en la contemplación de las obras, por parte de los más pequeños. En el presente Trabajo Fin de Grado, se ha realizado una investigación sobre los talleres educativos ofertados por el gabinete educativo del Museo del Prado. Para ello, se ha empleado una metodología cualitativa, basada en la observación de dichos talleres y en la entrevista a distintos sectores encontrados en la visita. Tras un exhaustivo análisis de estos, se ha diseñado una propuesta educativa., la cual, siguiendo la esencia de trabajo del propio museo, trata de superar los errores observados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleEducar a través del museo. Análisis de talleres y propuesta para Educación Infantil en el Museo del Pradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem