Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorEsteve Cintas, Alba-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaes
dc.date.accessioned2014-07-08T09:00:49Z-
dc.date.available2014-07-08T09:00:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5065-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una investigación en torno a los conciertos didácticos para niños, considerando su uso y tipología. Se ha realizado un análisis de carácter exploratorio, para corroborar la oferta de programas infantiles en los auditorios de España y averiguar si los docentes acuden habitualmente con su alumnado. Para ello se ha hecho una revisión de la oferta a través de las páginas webs de los auditorios u orquestas y una encuesta a una muestra de 57 maestros y maestras de Educación Infantil. Los resultados muestran que aunque sí existe una oferta bastante amplia, se ha podido ver que los docentes no suelen acudir a este tipo de conciertos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMúsica – Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMúsica - Audicioneses
dc.titleProgramas pedagógicos para la etapa 0-6 en los auditorios de música de Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.398.pdf2,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC