Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Ruiz, Juan
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:25:22Z
dc.date.available2021-12-10T16:25:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 33 Núm. 1 (2021): Educación, sociedad y cultura. Palencia (1808-2019) pags. 75-94
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50880
dc.description.abstractEn este artículo se relata, con brevedad, la formación de un maestro palentino en los años centrales del pasado siglo: desde sus juveniles estudios de Magisterio en un añejo centro oficial, trasunto decimonónico, hasta su promoción a la Inspección en los inicios de la llamada Transición Democrática, pasando por el ejercicio en una escuela rural de una de las comarcas más genuinamente palentinas, Tierra de Campos, y los estudios universitarios de Pedagogía. Tanto como decir: un recorrido por la escuela real, la escuela deseada y la escuela ordenada.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.title¡Maestros al tren!
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.1.2021.75-94
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/4766
dc.identifier.publicationfirstpage75
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage94
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem