Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorMonterrubio Nuñez, Verónica-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaes
dc.date.accessioned2014-07-08T12:30:38Z-
dc.date.available2014-07-08T12:30:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094-
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio realizado con treinta y nueve maestras y maestros de infantil de algunas provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Segovia, Valladolid, Ávila, Zamora y León). Pretende obtener información acerca de la importancia de la canción tradicional para la enseñanza en las aulas de infantil. Dicha información se ha obtenido a través de cuestionarios cuyos resultados han sido analizados cuantitativamente. Los resultados muestran una actitud positiva de los maestros y maestras de Infantil ante la opción de seguir cultivando el patrimonio cultural, valorando las canciones tradicionales y poniéndolas en práctica en sus aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMúsica popular (Canciones)-Españaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl patrimonio musical en el marco educativo y la canción tradicionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.424.pdf679,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC