Show simple item record

dc.contributor.advisorSalgado Escorial, María del Carmenes
dc.contributor.authorRomero Ortiz, María Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T12:44:47Z
dc.date.available2014-07-08T12:44:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5097
dc.description.abstractLa expresión plástica es un lenguaje a través del cual los niños comunican y expresan sus vivencias, emociones y su realidad. Veremos que nos quieren decir los niños a través de sus dibujos, cómo evoluciona la Expresión Plástica durante la etapa de infantil y cómo la escuela será el centro de este desarrollo incluyéndola en el currículum de la Educación Infantil. Por otra parte se quiere acercar la cultura al aula a través de los museos, ya sea realizando salidas o a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación: los museos virtualeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.subjectExpresión plásticaes
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleUn museo en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record