Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorGonzález-Iglesias Aguerralde, Chitina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T14:59:14Z
dc.date.available2014-07-10T14:59:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5132
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en un estudio de casos en el que se trata de analizar y valorar el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Primaria en una escuela rural en Ghana. Para ello, comenzaremos con un marco teórico que consta de una breve descripción de este país, seguido de una revisión de las características del Prácticum y finalizaremos con un recorrido teórico sobre la Cooperación al Desarrollo y su relación con la Universidad. A continuación se describe la metodología empleada, la exposición de los resultados y sus conclusiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Paises en vias de desarrolloes
dc.subjectCooperación internacional-Desarrollo económicoes
dc.titleAnálisis de la experiencia de prácticas en Larabanga (Ghana)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem