Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Rubio, Fernandoes
dc.contributor.authorSanz de Diego, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T07:12:02Z
dc.date.available2014-07-11T07:12:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5136
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo, es intentar demostrar la importancia de la psicomotricidad en educación infantil. Para llevarlo a cabo, me baso en varios autores, los cuales apoyan la importancia de la psicomotricidad en la escuela y analizan los diversos estados por los que pasa el cuerpo en ella. A partir de este marco teórico, se establece una propuesta de cuñas motrices para llevar a cabo en el aula, las cuales, sirven como recurso a los maestros para combatir la inmovilidad y el silencio completo del cuerpo, otorgando a los niños actividad motriz en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de cuñas motrices para niños de 4 años en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem