Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Pérez, María Luisa es
dc.contributor.authorCasas Lázaro, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T10:58:59Z
dc.date.available2014-07-11T10:58:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5153
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil a través de las TIC, tomándolas como una herramienta didáctica más dentro del aula. En dicho trabajo se plantea una Propuesta Didáctica en la cual se compara el aprendizaje de las matemáticas con y sin el uso de las Nuevas Tecnologías, con el fin de observar la capacidad de los niños y niñas por aprender matemáticas tanto de una forma como de otra. Pretendemos, así mismo, conseguir mayor motivación al mismo tiempo que los niños y niñas se divierten y disfrutan de su propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemática-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectInformática-Aplicaciones en educaciónes
dc.titleUso del material informático como herramienta didáctica para el aprendizaje de las Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem