Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5166
Title: Propuesta de intervención en el juego con personas con autismo en el aula de educación infantil
Authors: Martín Reques, Clara
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Tutor: Palacios Picos, Andrés
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En el siguiente trabajo se presenta una propuesta de intervención para lograr el juego funcional en personas con autismo, pudiendo llegar incluso al juego simbólico. En primer lugar se realiza una revisión histórica acerca del autismo, buscando los autores más importantes que han definido el término. A continuación se revisan las teorías del juego y del juego en personas con autismo para llegar, en último lugar, a la propuesta de intervención. Esta propuesta ha sido llevada a la práctica para poder comprobar su viabilidad.
Keywords: Autismo-Aspecto educativo
Juegos-Aspecto educativo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5166
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.475.pdf615,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC