Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElvira Zorzo, María Natividades
dc.contributor.authorOlmo Muñoz, Melisa del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-14T08:25:37Z
dc.date.available2014-07-14T08:25:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5171
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la importancia que tienen los miembros de la unidad familiar, desde la última generación hasta la primera, es decir, desde los/as padres-madres pasando por los hermanos/as, primos/as, tíos/as, hasta los/as abuelos/as, en el desarrollo psicológico de los/as niños/as (a nivel cognitivo, social, psicomotor y afectivo) y en el desarrollo curricular; asimismo, se expone cómo se puede trabajar las relaciones intergeneracionales desde la etapa de educación infantil. Además, se elabora un Programa de Intervención desde el aula, donde el objetivo primordial es fomentar las relaciones sociales de nuestro alumnado con sus miembros familiares para favorecer el desarrolo globalizador y ayudar en el desarrollo y bienestar de los miembros de la familia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en familiaes
dc.subjectEscuela y familiaes
dc.titleDiseño de un proyecto educativo: las relaciones intergeneracionales entre familia-niños/as para el desarrollo psicológico y curricular en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem