Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorParedes Zañartu, Carlos Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-02-24T12:35:32Z
dc.date.available2022-02-24T12:35:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52169
dc.description.abstractLas plataformas de streaming se han ido consolidando en muchos países y volviéndose un mercado de cada vez de mayor extensión y con mayor importancia en la economía, puesto que los usuarios cada vez son más y a la vista de esto han ido apareciendo cada vez más plataformas con contenido mas especializado apuntando a nichos de mercado concretos, por ello no es raro que un grupo familiar que use las plataformas de streaming de manera continua se encuentre suscrita a más de una.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTwitch (Empresa)es
dc.subjectVideojuegos-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationStreaminges
dc.titleLas plataformas de streaming, la revolución de Twitches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem