Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Blasco, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-08T17:45:37Z
dc.date.available2022-03-08T17:45:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52308
dc.description.abstractA lo largo de los años, la enseñanza de las Matemáticas en los centros educativos se ha apoyado y fundamentado en una metodología tradicional, en la cual los estudiantes las aprendían mediante fichas, libros e, incluso, memorizando. Hoy en día, una gran parte de los centros escolares emplean unos métodos más dinámicos para la docencia de dicha área, donde los alumnos tienen un mayor grado de participación. En este trabajo, se diseña una propuesta de intervención docente para implementar en un aula de 4º de Educación Primaria, en el que se proponen diferentes contextos cotidianos y cercanos al alumnado para que aprendan matemáticas desde esas situaciones y pudiendo experimentar y aprender en el entorno a través de su participación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationEntorno cotidianoes
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleLas matemáticas en la vida cotidianaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem