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dc.contributor.advisorGonzález Hernando, Carolina es
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2014-07-16T11:05:17Z
dc.date.available2014-07-16T11:05:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5267
dc.description.abstractLa comunicación es ante todo un proceso fundamental en toda relación social, es el mecanismo que regula y hace posible la interacción entre las personas. Esta revisión quiere destacar la importancia de la comunicación en la relación enfermero/a-paciente. Desde enfermería, para establecer una correcta relación de ayuda con el paciente, es necesario saber comunicarse. Para ello, se debe aprender y entrenar una serie de habilidades sociales que aseguren el bienestar del paciente en su aspecto holístico. Una adecuada comunicación en la actuación profesional de enfermería con el paciente y su entorno, hoy en día, debe entenderse como una responsabilidad de todo profesional y como una estrategia a la hora de ofrecer un trato más humanitario. Por ello es necesario potenciar y promocionar las habilidades comunicativas en la práctica profesional de enfermería.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Enfermeríaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación orales
dc.subjectEnfermería
dc.titleComunicación Enfermero/a - Pacientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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