Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Cansado, María Ángeles es
dc.contributor.authorRey Vallejo, Alberto
dc.contributor.authorRodríguez de la Orden, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T09:53:49Z
dc.date.available2014-07-23T09:53:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5558
dc.description.abstractTrabajo realizado sobre una marca real, marca de ropa Willavie. Se ha realizado un plan de márketing real, con todos sus apartados. Aplicando los conocimientos aprendidos durante la carrera, aplicado a un plan de marketing, con estrategias, objetivos, acciones, presupuesto, timing, etc. Al tratarse de un caso real, tanto la información como el estudio previo realizado, ha sido un reto y nos ha ayudado a aprender y adquirir experiencia, para salir al mundo laboral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleEmprender para aprender: www.willavie.comes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem