Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorRico Sánchez, Aroa
dc.contributor.authorFernández Comes, Aldara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T09:56:34Z
dc.date.available2014-07-23T09:56:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5559
dc.description.abstractEl trabajo consiste en la realización de la campaña “Sabor del recuerdo” realizada para Banco de Alimentos de Segovia. Consiste en una acción vinculada a la infancia y con ella queremos concienciar a las personas del problema tan grave que está sucediendo en España, ya que muchos niños no se pueden permitir un “dulce”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBanco de Alimentos (Segovia) – Marketinges
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titlePlan de acción en sensibilización para Banco de alimentos de Segovia: realización y producción gráfica para agencia y campañaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem