Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorFernández de Mera de la Peña, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T10:41:33Z
dc.date.available2014-07-23T10:41:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5565
dc.description.abstractEl tema del estudio está enfocado en la publicidad de la Industria Musical durante los años de la Movida, ya que la música fue la expresión artística más explotada del momento. Tras un análisis de la situación social, política y cultural de España durante la Movida, el estudio concluye con una reflexión de la publicidad de estos años y cómo la música hizo uso de ella mediante los nuevos formatos publicitarios que surgieron.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Música-Españaes
dc.titleLa Publicidad en la Industria Musical: la Movidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem