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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorTorrecilla Urdiales, Idoia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:02:00Z
dc.date.available2014-07-23T11:02:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5573
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito fundamental ahondar en el universo de la gestión de marcas institucionales y más concretamente de la Marca España. De manera que la investigación que se ha llevado a cabo sirva como manual instructivo, favoreciendo el interés y deseo por conocer más acerca de un tema abordado por muchos profesionales, pero dadas sus circunstancias exige una renovación continuada, para así seguir construyendo una definición que se ajuste a la evolución constante de la materia en sí.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing - Españaes
dc.subjectEspaña - Comercio exteriores
dc.titleDirección y gestión de la marca Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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