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dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorHernández Martín, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:05:17Z
dc.date.available2014-07-23T11:05:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5575
dc.description.abstractEn el trabajo analizaremos el Branded Content como método publicitario de éxito cada vez más en auge, el cual hemos abordad someramente durante el Grado. Haremos una visión generalizada de la publicidad tradicional, concretamente la que hemos denominado histriónica haciendo una comparativa con este nuevo método.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternet-Márketinges
dc.titleDe la publicidad histriónica al Branded Content. El arte de crear contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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