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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorVidal Rebollal, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:11:25Z
dc.date.available2014-07-23T11:11:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5579
dc.description.abstractLa figura del Community Manager ha surgido hace pocos años en España y por eso, los internautas no tienen claro cuál es su verdadera labor. La importancia de su rol en la empresa va aumentando paralelamente a la evolución de las redes sociales. El Community Manager es una parte dela organización que se dedica a la comunicación corporativa en Internet, y en la actualidad la mejor vía para llegar a los usuarios son los social media. Con este estudio se pretende dar respuesta a todos los interrogantes acerca de este profesional. A lo largo de la memoria se podrá apreciar que el trabajo del Community Manager no se basa sólo en escribir posts en las redes sociales, detrás de eso hay un trabajo estratégico que tiene por objetivo conseguir mejorar el posicionamiento y la imagen de la marca, y por supuesto que los usuarios no vean a marca como un objeto de consumo, sino como una corporación con la que se puede conversar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.titleEl community manager. La voz de la marca en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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