Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre García, Cayo es
dc.contributor.authorMartín Arribas, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-25T08:06:18Z
dc.date.available2022-10-25T08:06:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56489
dc.description.abstractEl presente trabajo da respuesta a cuestiones actuales, como la preocupación medioambiental, y estudia si realmente el interés de las diferentes empresas por ello es cierto o simplemente lo muestran por “lavar” su imagen corporativa y exponerse más sostenibles de lo que realmente son, desarrollando prácticas de greenwashing. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica del concepto greenwashing, con una previa conceptualización y evolución de la RSC, exponiendo las modalidades e instrumentos de los que hacen uso las empresas para el desarrollo de las prácticas de greenwashing. Se muestran las principales inquietudes de las compañias en relación con la concienciación ambiental y las razones por las cuales éstas incorporan dicho tema a sus estrategias. Para finalizar, se realiza un estudio de las acciones de greenwashing llevadas a cabo por Burger King, viendo su aplicación general de esta práctica en sus estrategias y analizando si es verdad la preocupación que muestra frente a los consumidores o solo refleja la imagen que quiere vender a éstos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad social
dc.subject.classificationResponsabilidad social corporativaes
dc.subject.classificationGreenwashinges
dc.subject.classificationMedio ambientees
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.titleGreenwashing: conceptualización y análisis del caso Burger Kinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco63 Sociologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem