Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorIllana Toribios, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-16T09:52:11Z
dc.date.available2022-11-16T09:52:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57139
dc.description.abstractLas matemáticas son una parte importante de la educación ya desde edades tempranas. En este Trabajo de Fin de Grado se presenta un estudio sobre los aspectos didácticos de los primeros contactos con la numeración en la Educación Infantil. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica de libros y artículos de investigación sobre Didáctica de la Matemática en Educación Infantil, así como un análisis del currículo de segundo ciclo de Educación Infantil, centrando el interés en todo lo relacionado con los primeros pasos en la numeración y el conteo tradicional. También se analizan algunas metodologías innovadoras y la importancia del uso de los materiales manipulativos en el aula, que soportan la propuesta de intervención que se desarrolla para el aulaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSubitizaciónes
dc.subject.classificationÁbaco Rekenrekes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titlePrimeros pasos en la numeración en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem