Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorSantos López, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2014-08-22T08:28:51Z
dc.date.available2014-08-22T08:28:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5732
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la importancia que tiene hoy en día introducir a los alumnos de 2º de Bachillerato en los conceptos actuales del marketing digital, así como hacer que comprendan la importancia de las redes sociales y la utilización de la telefonía móvil como parte de su estrategia empresarial. También se trata de hacer hincapié sobre la importancia del idioma anglosajón tanto por su relación con esta materia como por la utilidad que va a tener para su vida cotidiana y laboral. Con este proyecto se pretende motivar a los alumnos para que tengan curiosidad por los nuevos avances que se han ido introduciendo en marketing, para transmitirles pasión por esta materia y para que adquieran un espíritu emprendedor. Se trata de que a partir de una serie de actividades: visitar páginas web, debatir sobre los diferentes medios e instrumentos utilizados por las empresas en la actualidad o la realización de una webquest sobre Community Manager entre otros, comprendan el complejo y apasionante mundo del marketing digital.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing en internet - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleLa utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la comercialización de bienes y servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record