Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGómez Blanco, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-08-25T10:41:09Z
dc.date.available2014-08-25T10:41:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5746
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es demostrar, a pequeña escala, cómo TOUS ha logrado diferenciarse de otras joyerías a través de su imagen, consolidando a lo largo del tiempo su logotipo, uno de los más conocidos, como es en este caso el ‘osito’, en concreto entre el público joven.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTous (Joyeros)es
dc.titleRelaciones públicas y creatividad en TOUS: análisis de una imagen construida desde su identidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem