Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Jiménez, Virginia es
dc.contributor.authorGutiérrez de Rozas Ortiz, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-08-26T09:50:43Z
dc.date.available2014-08-26T09:50:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5765
dc.description.abstractCriadas y Malvadas es un producto televisivo de reciente creación que permite realizar una aproximación a la identidad de género en la ficción. Este estudio presenta un análisis de los 13 personajes femeninos que intervienen en la primera temporada de la serie. La Teoría del framing permite interpretar los estereotipos de mujer latina que se representan. Y a través de la revisión de otros estudios sobre series estadounidenses se comprobará si es real la evolución de los papeles femeninos en este tipo de productos de ficción.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSeries televisadas - Estados Unidoses
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.titleLa identidad de género en la ficción televisiva: el caso de "Criadas y Malvadas"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem